View

Se trata de un actual hotel de dos estrellas cuya construcción fue realizada en 1983, inicialmente se trataba de un bloque aislado de apartamentos y locales.

View

Se trata de un proyecto de reforma y adecuación interior de una vivienda existente en Portals, que forma parte de un bloque aislado de viviendas plurifamiliar. Construido en el año 1979.

View

La ampliación del subparque de bomberos se ubica en la Playa de Palma, el Arenal. Se trataba de un edificio obsoleto que precisaba de una reforma. se pretende que con la menor intervenvión proporcionar un cambio de imagen al edificio.

View

La reforma de los vestuarios del campo de fútbol se ubica en la barriada del Rafal (Palma de Mallorca). Se realizaron los cambios necesarios para adaptar unos vestuarios existentes al programa de uso de nuevas necesidades.

View

La piscina se encuentra ubicada en S'Arenal (Palma de Mallorca), en la continuidad del polideportivo Toni Servera ya existente

View

ste proyecto fue la adaptación del proyecto del centro socio-cultural de S'Aranjassa. Se sitúa en el barrio de Son Cotoner (Palma de Mallorca)