
Hotel Santa Ponsa Pins
Se trata de un actual hotel de dos estrellas cuya construcción fue realizada en 1983, inicialmente se trataba de un bloque aislado de apartamentos y locales, realizando en 1986 su conversión en alojamiento turístico, con un total de 90 plazas.
El Hotel en si, se ha quedado obsoleto, en cuanto a imagen se refiere y necesita una actualización, una modernización, para la actual oferta y demanda turística.
Se prevén intervenciones ejecutadas en fases, durante el periodo de inverno, con el objetivo de convertirlo en un hotel de 4 estrellas, mejorando sus calidades y adoptando medidas contra la desestacionalización de la oferta turística.
La primera fase de la intervención corresponde a la de reforma interior, siendo los cambios mas visibles en las zonas públicas. Los principios organizativos del proyecto tienen como base potenciar las zonas comunes del hotel según principios de armonía y fluidez espacial, permitiendo mejores conexiones y uso de los espacios de recepción , vestíbulo , tienda, cafetería bar, comedor, zona buffet y su relación con los espacios exteriores y la zona de la piscina.
Se procede también a una actualización de las habitaciones, pasillos y demás zonas del hotel proporcionando una mejora de calidad en la oferta turística.