santa-ponsa-pins04

Hotel Santa Ponsa Pins

Ampliación y reforma interior del Hotel Santa Ponsa Pins

Se trata de un actual hotel de dos estrellas cuya construcción fue realizada en 1983, inicialmente se trataba de un bloque aislado de apartamentos y locales, realizando en 1986 su conversión en alojamiento turístico, con un total de 90 plazas.
El Hotel en si, se ha quedado obsoleto, en cuanto a imagen se refiere y necesita una actualización, una modernización, para la actual oferta y demanda turística.
Se prevén intervenciones ejecutadas en fases, durante el periodo de inverno, con el objetivo de convertirlo en un hotel de 4 estrellas, mejorando sus calidades y adoptando medidas contra la desestacionalización de la oferta turística.
La primera fase de la intervención corresponde a la de reforma interior, siendo los cambios mas visibles en las zonas públicas. Los principios organizativos del proyecto tienen como base potenciar las zonas comunes del hotel según principios de armonía y fluidez espacial, permitiendo mejores conexiones y uso de los espacios de recepción , vestíbulo , tienda, cafetería bar, comedor, zona buffet y su relación con los espacios exteriores y la zona de la piscina.
Se procede también a una actualización de las habitaciones, pasillos y demás zonas del hotel proporcionando una mejora de calidad en la oferta turística.

Santa Ponsa Pins
Santa Ponsa Pins
Santa Ponsa Pins
Santa Ponsa Pins
Santa Ponsa Pins
Santa Ponsa Pins

Fecha del proyecto / Fecha de construcción:2013 / 2014
Cliente:Ses Canyes Veres S.A.
Superficie construida:1.839 m2